Entrevista en Radio Manises

 


El pasado 12 de enero acudí a RadioManises en pleno centro de la localidad manisera para ser entrevistado en el programa Magazine A diari por el locutor Joan. Pasadas las once de la mañana me presenté y enseguida me indicaron subir unas escaleras, donde se ubica la sala de grabación: una mesa redonda con varios micrófonos alrededor y el cartel que promociona la emisora.

Volvía después de una década cuando promocioné una de las rutas de Valencia History Tour. Cuando me dijeron que sería presencial, como la primera vez, me hizo mucha ilusión, pues soy partidario de que este tipo de actividades no sólo sean online, sino también de manera física.


Como íbamos bien de tiempo, Joan, muy amable me propuso que me hiciera las fotos de rigor con el cartel y evidentemente el libro: La Valencia eterna. También comentamos algunas preguntas que me podría realizar para que no me pillara por sorpresa. Confesaré que alguna ya me la había preparado.

Entre los aspectos técnicos, quedaba cubrir el micrófono con un plástico desechable, a pesar de que estaría solo, y no fue necesario ponerme la mascarilla, y él por su parte estaría tras un cristal en otra sala. También debía guardar cuatro dedos de distancia con respecto al micrófono que, como se puede comprobar en los videos y fotos me olvidé por completo.


Tras escuchar un breve noticiario, pasadas las 11,20 h. empezó la entrevista con un tono cordial y cercano, aspectos necesarios para que el entrevistado, en este caso servidor, se sienta o más cómodo y tranquilo posible.

No detallaré el contenido de la entrevista porque, claro está es mejor escucharlo, pero las preguntas desde mi punto de vista fueron certeras y totalmente adecuadas a la información de La Valencia eterna. Cuestiones que se podría hacer cualquiera.

La entrevista sobre La Valencia eterna duró como unos veinte minutos que se me pasaron volando y disfruté hablando de una mis pasiones; Valencia y su patrimonio histórico. Rescatamos una intervención... ¿Podéis adivinar lo que me preguntaron? 


Os paso el link del podcast completo, espero que sea de vuestro agrado. Hasta el próximo post!

🎙 https://go.ivoox.com/rf/80790994


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los viajeros enamorados de Valencia (1ªparte)

Extra, extra!! Ya a la venta La Valencia eterna!!!